Cartel WIC

Para la asignatura de Pensamiento Creativo nos pidieron en una práctica que hiciésemos un cartel para el Winter Indie City. En ese momento pensé en cómo era el estilo indie, muy confundido con el estilo hipster. Dio la casualidad que conocía a Sivi, una compañera de la uni que no estudia publicidad conmigo y a la que conocí por twitter hace cuatro años. Mantuvimos el contacto durante este tiempo leyéndonos de twitt en twitt mientras cada una contaba su vida y finalmente coincidimos en la misma universidad para estudiar cosas parecidas.

Total, que le pedí que me hiciera de modelo para el ejercicio de clase, ella aceptó encantada. Fuimos al plató de fotografía, hicimos un montón de fotos donde la mayoría salían movidas, hice saltar mil veces a la modelo, dislocarse el cuello otras tantas para hacer fotos con el pelo en movimiento… La pobre salió del plató como si hubiese corrido una maratón. Subí las fotos, seleccioné las mejores y le expliqué a ella cómo era la idea de lo que quería. Como mis dotes de photoshop todavía están sin explorar porque me da mucho respeto este programa, le pedí a ella que tratase de interpretar lo mejor posible lo que quería que apareciera. Tras unas cuantas pruebas, finalmente quedó este cartel.

cartel jaja

Lo llevamos a clase y allí nos hicieron algunos comentarios para poder mejorarlo. Por la tarde los del WIC vieron los carteles de toda la clase y seleccionaron los dos que más le gustaron. El de unos compañeros y ¡este! Estoy muy contenta, quizá lo usan para hacer ellos el próximo cartel. Estaré atenta a ver si veo algo que me suena, ya sea este o el otro de clase que también quedó muy chulo.

Mis más sinceros agradecimientos a Sivi por la explotación que sufrió en el plató, a Camila por echarnos una mano durante la sesión de fotos y por ser mi compañera en este trabajo, a Bego por las valoraciones de clase y a los de WIC por elegirlo.

Hay que retocarlo, esta es la imagen original que vieron los de WIC para seleccionarlo. Además, está en JPG, por lo que pierde bastante calidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s