Descubrimientos y repaso del último mes

Lo llamo descubrimientos porque son cosas que he encontrado hace poco que me gustan un montón, no es algo que haya averiguado de la nada. Todavía no, dadme tiempo. El repaso, porque este mes ha estado bastante bien.

Estas últimos semanas he visitado agencias de publicidad. He ido a TBWA, DDB, Grey, McCann y hasta el día de hoy sé que queda ir a Bassat. Un auténtico popurrí de las agencias más conocidas en donde he podido aprovechar cada visita al máximo para enriquecer mi aprendizaje en la carrera. Gracias a mi tutor por ofrecerme la oportunidad de visitarlas. Qué decir de ellas… Son geniales y hacen que cada día me guste más esta carrera. La publicidad ¡tiene mucha chicha!.

Empezando por las cosas que he encontrado leyendo feeds, destacar esta pulsera de Embrace+ que se enciende con el color que elijas según el tipo de notificación que te llega al móvil ¿no os parece una idea  muy chula? ¡LO QUIERO!

url-6

Seguimos con el packaging que han hecho para los tapones de oídos de 3M. No voy a decir nada porque menos es más. Ahí lo dejo.

3m_solar_earplug

Tercera cosa guay, un Pantone hecho a partir de canciones de rock que todos conocemos. Mira que triunfan las ideas sencillas y nunca nos damos cuenta de que no hace falta romperse tanto el coco,  pensar en algo lleno de cosas que no sabemos cómo juntar y que al ponerlas todas juntas nos acaba quedando una porquería porque no hay por dónde cogerlo. Que no, que como he dicho arriba, menos es más. Si no, mirad otro ejemplo de genialidad. Via La criatura creativa.

Pantone-2

url-3

Esta campaña de Ogilvy para Dove no se queda atrás. Es una crítica a los retoques de imagen que hacen los fotógrafos y expertos del Photoshop para hacer que las mujeres parezcamos todas maravillosas en un anuncio. ¿Dónde quedó la belleza natural?

También me he enontrado con este vídeo de Scribe en el una artista puede convertir los tweets en arte.

O por ejemplo ¿nunca os habéis preguntado qué pasa sí ponemos madera a 15.000 voltios?

Para terminar, confieso que estoy enamorada de Mr.Wonderful y que mi wishlist para mi cumpleaños incluye cosas de esta gente tan molona.

mr-wonderful-02

url-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s