Sobre mí

Soy Claudia Dans y soy Graduada en Comunicación Publicitaria. Desde que tengo uso de razón he vivido siempre conectada, de ahí que tenga curiosidad por los temas más frikis que te puedas imaginar. Algunas de mis aficiones además del techie-world son viajar, comer, fotografiar y escribir.

Creo que no hay experiencia más enriquecedora que viajar, el coger un avión y lanzarte a descubrir cualquier ciudad hasta hacerla tuya es mágico. También soy una apasionada del buen comer, disfruto con los cinco sentidos probando restaurantes con encanto. Otra de mis grandes inquietudes es la fotografía, disfruto mucho con la cámara, detrás de ella cuando viajo o me lanzo a la calle con ganas de disparar y porqué no, también delante. A veces hay que aprender a quererse un poco y a través de la fotografía encuentro ese recargo de autoestima que en ocasiones no siempre está conmigo. En cuanto a escribir, me gusta desahogarme y en el blog me siento tranquila pudiendo soltar emociones que estoy viviendo. Adoro escuchar y me dejo inspirar por personas que me cuentan historias que me llegan, que me hacen sentir, que me hacen aprender de ellos.

Llevo escribiendo desde 2005. Empecé cuando era muy pequeña teniendo un blog personal que por suerte no indexa. No preguntéis por él. Es un secreto que jamás desvelaré. Más tarde seguí escribiendo con dos amigas y al ser la que más escribía, me independicé y me  hice un blog más personal, llamándolo Claudix. Éste desapareció con la red de blogs de La Coctelera. En 2009 decidí venirme a WordPress, dejando Claudix. Lo que yo llamaría una etapa nueva que me acompaña hasta hoy. La red me ha visto crecer y no pienso parar de hacerlo.

¿Te vienes conmigo?

Medios

Estoy en:

Nos leemos 😉

Anuncios

Un comentario en “Sobre mí

Los comentarios están cerrados.