Corto y cambio


Puede que esté cambiando pero tambien estoy harta de que me lo digan.

Y no porque me lo digan muchas veces pararé de hacerlo. Es la edad, a algunos les afectará más y a otros menos. Quien ya haya cambiado sabrá por lo que se pasa, quien esté cambiando puede que no se de cuenta de ello y quien no haya cambiado no sabe lo que es eso.

Porque tú lo has hecho, y el de allí, y el de más allá. Hemos cambiado todos ¿porqué ahora le dais tanta importancia? ¿Qué pasa, que os molesta? Vosotros habéis hecho lo mismo y no me he metido con nadie. Porque estoy en mi derecho de hacer lo que me de la gana y si quiero cambiar, cambio y punto. Tambien se puede cambiar involuntariamente y eso no se puede evitar.

Porque llevas cambiando desde el primer día, desde el primer día que pusiste un pie aqui y a nadie le ha parecido mal. Ahora que estoy disfrutando de mi vida más que nunca ¿vas a venir a decirme que estoy cambiando? Ya lo sé, no me dices nada que no sepa. No te voy a premiar por decirlo. Puede que más o puede que menos, pero no he dejado de ser la misma, tenga mis circunstancias o no.

He cambiado mis hábitos de día a día, ahora me preocupo de algo importante y tan especial que no había aparecido antes y creo que merece la pena que me preocupe por ello. Porque cuando llegas a ese momento y te cierras en esa persona parece que olvidas al resto, pero la gente importante no deja de serlo por mucho que incluyas a alguien más.

Si te da envidia, celos o te enfadas, tienes dos opciones. Una opción es tragártelos y saber que voy a estar ahí igualmente, porque si te he considerado alguien importante siempre, no tienes porqué dejar de serlo. Si no quieres, puedes enfadarte, pero luego no vengas a quejarte de porqué no hice algo si tú te cerraste en banda y no quisiste aceptarlo.

Así que, sin más que decir, corto y cambio.

Anuncios

Un comentario en “Corto y cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s