Contando con alguien especial

Siempre pensé que nunca me haría falta alguien para ser realmente feliz, pero me he dado cuenta de que eso cambia. Cuando encuentras a esa persona especial que te hace sentirte realmente bien cuando estás con ella, piensas que si no la tuvieras, no todo sería igual. Porque sin darte cuenta, se convierte en tu mejor apoyo, quien mejor te conoce en poco o mucho tiempo y en quien de verdad confías. Y esa persona a la cual te abres tanto y demuestras de verdad como eres, no es una cualquiera.

Porque en 11 días puede cambiar tu forma de ver a ese alguien a quien veías normalmente como un amigo, como algo más. Y es el mejor sentimiento del mundo. Querer a una persona y sentirte igual o incluso más querida por esa misma persona es especial.

Me acuerdo que cuando era pequeña, pensaba: “¿Pero cómo se le puede gustar a alguien y que a ese también le gustes tú? Tiene que ser algo complicadísimo y hay que tener mucha suerte” Y ahora es cuando pienso: Fácil no es, tampoco es cuestión de suerte, son cosas que pasan. Creo que no le encuentro una explicación, pero es lo que es. Y eso me hace ser la persona más feliz. Gracias a esa persona que ahora se ha convertido en alguien realmente especial para mí.

P.D: Yo también te quiero. No voy a decir yo más, porque no acabaríamos nunca 🙂

Anuncios

5 comentarios en “Contando con alguien especial

  1. Carles Sulé dijo:

    Como soy paleto, aquí me meto. Tienes razón, Claudia. Es genial saber que hay alguien que intenta comprenderte. Hay muy pocas palabras para expresar lo que sientes. La mayoría están usadas. No se les otorga la importancia debida. Por eso, el tiempo es el mayor aliado de una relación. Hechos contra palabras. Lo peor de amar: temer perder. Y aun así, es una sensación cómplice de la cita latina: “Memento mori”.

    Me alegro por ti y por Georgina. ¿Y cómo no? ¡Por mí también!

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s