Este año quería hacer un regalo especial y diferente. Un regalo que nada más verlo me enamoró a más no poder y que sabía que le encantaría a mi regalado. Descubrí este bonito proyecto en diciembre, leyendo Yorokobu y la verdad es que me habría encantado conocerlo antes.
Tot’em es una forma de poder convertir el sonido en una pieza de madera a través de un dibujo de sus ondas. Mandas un audio y ellos usan un torno para modelar la forma de la onda en un colgante.
¿Por qué os cuento esto? No es porque me hayan pagado por ello, tenía guardada esta idea para regalarla por Navidad, pero al final regalé otro cúmulo de regalos y lo dejé para el 14 de febrero. Os lo cuento porque dentro de poco llega San Valentín y seguro que querréis ser los más originales del mundo. Estoy segura de que esta idea sorprenderá mucho más que un ramo de flores, una cena sorpresa o un viaje (aunque oye, si regaláis cualquiera de esas tres cosas, seguro que quedáis de maravilla, pero añadid este regalo también, que así es más especial).
Bueno, vale. Seré sincera. Realmente os lo cuento para que si alguien quiere cotillearme y sorprenderme con algo especial, que piense en Tot’em. Me daban ganas de pedir dos, uno para mi regalado y otro para mí. Luego pensé que era un poco raro autoregalarme algo tan romántico, que sería como ser la loca de los gatos que vive sola comiendo chino, así que se lo conté a mis amigas para que en un futuro puedan chivárselo a quien busque con qué sorprenderme.
Porfa.
En Tot’em nos morimos de curiosidad… ¿Conseguiste que alguien te sorprendiera regalándote uno? 😀
Así fue!!! 😀
¡Qué grande! Y qué guay, en serio. Oye, nos encanta que te guste tanto, de verdad. ¡Nos declaramos fans incondicionales tuyos!
Es mutuo! Me parece un proyecto precioso, jamás se me habría ocurrido una forma tan bonita de transformar sonidos en algo que podamos llevar siempre con nosotros. Gracias por hacerlo posible!