Entrevista para El Referente

DSC_2325

Hoy cumplo 3 años escribiendo aquí. Como muchos sabréis, llevo haciéndolo desde 2005 en otros blogs. Gracias a esto he compartido con vosotros muy buenos momentos. Gracias a todos los que habéis estado al otro lado de la pantalla leyéndome, seguiré con esto todo lo que internet me deje.

¡Sí! Hoy ha llegado el día en el que se ha publicado la entrevista que me hizo mi mejor amiga para un trabajo de clase. Al entregarla su profesor le dio el visto bueno y ella me preguntó si me importaba que se publicara en El Referente. ¡Por supuesto que no!

Tras aceptar de mil amores la publicación de la entrevista, hoy he tenido una barbaridad de felicitaciones via Twitter, WhatsApp, Facebook… Y la enorme felicitación de nada más ni nada menos que de Risto Mejide, quien digo en la entrevista que es un buen ejemplo a seguir y del cual admiro mucho su trayectoria profesional. Además de todo esto, mi twitter se ha disparado de peticiones de seguimiento al tenerlo en privado, cosa que estoy barajando: abandonar el candadito o no.

Por supuesto, agradecer tanto a Alba Gasca, mejor amiga y fantástica periodista, enhorabuena por el artículo y a su profesor José Torrego por querer publicarlo en el diario.

Podéis leerla aquí.

Gracias a todos por hacer esto posible.

DSC_2351

Además de esto, quisiera hacer mención a una persona que ayer nos dejó, Enrique Meneses. Gran comunicador, fotógrafo, periodista, blogger, microblogger y sobre todo gran persona con un larga vida llena de éxitos, digna de admirar. Un placer haber tenido la oportunidad de debatir con él en Blogs: La Conversación 2008 en la mesa redonda sobre “Mi primera vez en internet”. Te recordaremos siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s