Universitaria

¡POR FIN!

Siendo sincera, todavía no me hago la idea de estar en la universidad. Los primeros tres días han sido de presentación del profesor, su asignatura y de nosotros mismos. Las asignaturas tienen muy buena pinta, espero que sean tan prácticas como prometen, aunque eso suponga estar hasta arriba de trabajos cada semana. Siempre he creído más en lo práctico que en lo teórico.

En las clases somos como muchísimo veintitantos, donde por asignatura, varían cinco o seis personas, al haber muchos con dobles titulaciones junto con Publicidad. Esto me hace sentir vaga, porque todos en las presentaciones dicen: “Yo estudio publicidad y dseño gráfico” o “a mí me gusta la publicidad pero, para complementarla hago comunicación audiovisual”. Bueno, pues yo soy la que se especializa en publicidad de principio a fin. Estoy contenta, tengo ganas de empezar ya a aprender cosas nuevas.

Por otro lado, el ambiente en la clase es muy agradable, espero que dure y que como dijo un profesor: “seamos como una familia”. Suena hippy pero, si lo dice, por algo será. Poder trabajar con cualquiera de tus compañeros y que haya buena relación es perfecto. Facilita las cosas tanto al profesor como a nosotros.

También estoy muy contenta con el campus. Hay cinco edificios distintos y, como en mi caso no conozco aún muy bien dónde está cada cosa, quiero ir a todas partes para ver qué hay. Cuando llueve, el puentecito de madera que sale en todos los anuncios resbala. Lo sé porque ya he estrenado el suelo cayéndome de morros contra él. Mi cuaderno se empapó y casi sirve de comida para peces. Cosas que pasan, soy patosa.

Hoy hemos tenido las dos primeras clases. Estructura del sector publicitario me encanta, ya hay trabajo para el viernes, así que… ¡a por ello!

Anuncios

2 comentarios en “Universitaria

  1. @fuseprods dijo:

    No te preocupes, una guiri con tacones se lleva el premio… ¡Se cayó tres veces la pobre!

    Espero ver algún día esos cupcakes en el C, que allí la repostería se ve que no es lo suyo… A mí me toca en nada empezar blog de chocolate pero para mi empresilla y me da miedito (no soy de publicidad, soy de ingeniería y hay ciertas carencias xD)

    (He llegado a este blog a través de un tuit de tu padre mencionando esa famosa entrevista que te hicieron hace poco)

    • claudiadans dijo:

      La verdad es que he visto cada par de tacones para ir a la uni que me quedo pensando ¿Esto es la UEM o la Pasarela Cibeles?

      Oh, un blog de chocolate! Cuando lo hagas ya tienes una seguidora asegurada jajaja

      Un placer verte por aquí 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s