14 de febrero

San Valentín dicen que es hoy. ¿Por qué hoy? Es un día especial pero no entiendo la razón. Es el día en el que todas las parejas se regalan algo y se muestran más cariñosos por la fecha que es. ¿Y por qué no pueden hacer eso todos los días? El regalarse cosas no, pero el quererse igual que siempre y ser igual de cariñoso con esa persona sí. Va a ser verdad que es invento del Corte Inglés

Y si resulta que no tienes pareja ¿qué pasa? ¿Este día es para que pienses que el año que viene igual tienes la suerte de estar con alguien? Para nada. No voy a pensar eso. Todo llega y no hay prisa, este día es uno más que veo como otro cualquiera. Aunque eso no quita que en mi agenda lo apunte con bolígrafos de colores y pinte corazones alrededor.

Porque el verdadero amor está en hacer felices a los demás, el amor de amigos y el de tus padres, sabes que no te va a fallar nunca.

Después de leer este post, espero que no penséis que soy una insensible con el amor 😛

Anuncios

Un comentario en “14 de febrero

  1. Carles Sulé dijo:

    Para nada pienso que eres una insensible. San Valentín es un día más del año. Una fecha obligada para las parejas. ¿El motivo? Ni idea. Coincido contigo en que el trato, el cariño y la complicidad, debe mantenerse todos los días y no en especial una fecha comercial. Pero, ante la coyuntura económica en la que estamos inmersos, un día como el de ayer, alegra a más de uno. Simplemente, por el hecho de verse obligado a cambiar su panorama diario común.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s