Rebajas

Odio las rebajas. Cuando voy, o no sé buscar, o simplemente no encuentro nada. Entro en una tienda y veo, estanterías, percheros y mesas llenas de ropa con el precio en rojo cantoso para que te fijes. Miles de pegatinas en una misma etiqueta para que veas que ESTÁ rebajado y cada semana más barato. Indirectamente diciéndote que te lo lleves de una vez porque sobra. Porque las rebajas son eso, vender las sobras de una temporada y hacer reciclaje, vaciar al máximo posible las tiendas y dejar espacio para la ropa nueva.

La gracia está en que cuando entras en una tienda, la ropa rebajada no te llama la atención y la de la nueva temporada sí. Y es que no hay color entre la nueva y la “vieja”. Aunque esté sin estrenar, ya es vieja y “está pasada”. Igual hasta sigue en una esquina el montón de camisetas que al ver, dices “bah, esa no la quiero que es la que tiene todo el mundo”. Al final te acabas llevando ropa de la nueva temporada, aunque te cueste un poco más, pero sabes que la aprovecharás mejor que el par de cosas que compres rebajadas.

Otra pega es que nunca encuentro talla. Vale que sea alta y use la L pero en las rebajas nunca queda nada de esa talla. Sólo quedan S, alguna M y poco más. Pero  lo malo de las tiendas de ahora es que TODO lo hacen pequeño y eso hace que me crée complejo y al final me creo que estoy en una tienda en la que sólo pueden comprar chicas que nunca han debido tomarse un buen plato de tortitas.

De todas formas sigo yendo a las rebajas y sigo llamando a mis amigas emocionada para ir todas juntas de compras. Me considero compradora compulsiva y caprichosa. Ir a un centro comercial y volver a casa con las manos vacías después de pasarme la mañana, dando vueltas por tiendas me da mucha rabia. Siempre trato de hacer lo posible por evitarlo.

La foto es de un día de compras en verano con mis amigas en Coruña. La mayor parte de la ropa es suya, yo compré dos camisetas. Lo que decía, no encuentro nunca nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s