Navidades

Después de dar la bienvenida, empiezo a escribir. Estas navidades han estado bastante bien. He podido disfrutar de mi familia y amigos, descansar y darme un respiro para olvidarme un poco de las clases y poder salir y pasármelo bien. En navidad nos fuimos toda la familia a un balneario y lo pasamos fenomenal. Después de la cena, nos dejaron el comedor para nosotros solos y con un par de altavoces, el ordenador con música sonando y bastantes bebidas al final de la sala, nos montamos una fiesta bastante bien organizada. Con globos incluídos. He de decir que acabé en el suelo al intentar darle un globo subida en 10cm de tacón. Perdí el norte. Me hice daño en la cadera, pero después de sentarme unos cinco minutos, seguí bailando como si nada.

Un par de días después, nos fuimos a Viana do Castelo a pasar fin de año. Una ciudad pequeña y bonita de Portugal, cerca de Galicia. Llovía mucho, por lo que el primer día no pudimos ver gran cosa sin mojarnos y acabamos en el coche dando una vuelta por hacer algo. Al día siguiente hizo sol y pasamos un buen día. La nochevieja en Portugal no me hizo especial ilusión, sobre todo los últimos minutos del 2009. No hacen campanadas, ni cuenta atrás para despedir el año. Se las toman como si de un aperitivo nocturno se tratara. Además, toman pasas en vez de uvas. Al volver paramos en Ponte de Lima un par de horitas para ver esta otra villa, la más antigua de Portugal. También llovía y no pudimos verla en condiciones pero bastó para hacer unas cuantas fotos y tomarnos algo en un bar escuchando AC/DC que ponían un reportaje en la tele.

Por cierto, me voy a enganchar a Glee. En la habitación del hotel, estuvo la tele puesta siempre con FOX live. Ponían las series en inglés y subtítulos en portugués. Sé inglés pero no tanto como para seguir una serie entera enterándome al 100% (cosa que me da mucha rabia habiendo vivido 3 años en Los Ángeles de pequeña). Entre inglés a medias y portugués a medias también, fui capaz de entenderlo. Glee es genial y me uno al club de los enganchados a ella 😉

Los Reyes este año se han portado mejor que nunca. Me ha caído el Macbook Air entre otras cosas, regalo que tenía asegurado para junio cuando me diesen las notas y estuviese todo aprobado (que lo estará, que este año estoy estudiando más que nunca). No me lo esperaba para nada. Simplemente en nochevieja me dormí pensando en cuando tuviese uno, que iba a estar bajando aplicaciones, poniendo el fondo que quisiera sin preguntar a nadie si lo podía cambiar y cosas de esas. Me desperté y me di cuenta de que estaba soñando. Ayer lo hice realidad y no he dejado de usarlo desde entonces ^^ Ahora me toca demostrar hasta el final, que sí me lo merezco por las notas. Exigirme más de ahora en adelante para que no me castiguen sin él (y no, no voy a estudiar sólo por el mac, sino porque yo misma quiero estar bien y con un curso aprobado).

Anuncios

3 comentarios en “Navidades

  1. Rafa Osuna dijo:

    Bienvenida a los enganchados a Glee.

    A mí me pasó algo parecido hace años cuando me enganché a El Coche Fantástico al verlo en la televisión portuguesa en inglés con subtítulos en portugués.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s