Mi experiencia con 365 looks

Logo365LooksTransBox

Hoy quiero hablar de una nueva red social que he tenido el placer de conocer desde casi casi el principio. Empezó como Coquétame y con sus ganas de expandirse y que se conozca fuera de España, cambió su nombre para hacerlo más internacional, pasando a ser 365 looks. Con este cambio de nombre, quieren decir que en su plataforma tenemos la posibilidad de tener un look para cada día del año.

Su punto fuerte: además de ofrecerte las últimas novedades de las prendas de cada marca, te las muestra en tu página principal en función de tus medidas, gustos y preferencias a la hora de vestir. Si te gusta mucho salir de fiesta, se lo indicas y te ofrecerá más vestidos tipo cóctel que camisas estilo leñador para ir con un estilo más informal.

365looks

La red social tiene diferentes secciones donde podemos guardar nuestras prendas favoritas, crear nuestra Wishlist o con las prendas que tenemos en el armario virtual, crear looks para cuando estemos pensando en combinar alguna prenda un lunes a las 7 de la mañana, cuando no sabemos qué ponernos, tengamos las ideas guardadas. Si lo queremos comprar ya, también tenemos el acceso directo a la tienda con la prenda seleccionada.

Además de esto, cada cierto tiempo hacen concursos en los que podemos conseguir regalos muy chulos, desde bolsos de marcas locales que trae Iñaki de sus viajes a Londres o NY valorados en 300€ a sesiones de personal shopper con Iñaki y Alejandra. Hace un mes tuve la suerte de disfrutar con ellos de mi tarde de compras ¡no me lo pude pasar mejor!

1527036_1415247032046606_1884511006_n

Lo que más aprendí fue el poder “informalizar” prendas que me pondría para ocasiones especiales y así hacerlas mas “ponibles” para el día a día. Eso se consigue mezclando estilos. No es lo mismo llevar un vestido lencero con una cazadora de cuero y unas botas altas para salir de copas, que ponerte el mismo vestido lencero con una camiseta de manga larga por debajo, una chaqueta de punto y unos botines para ir a trabajar.

Si queréis entrar, os invito a partir de este enlace. Desde luego, una red social con un toque diferente, más adaptado a nosotros y más personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s