Ni más, ni menos

Al final no voy a reclamar nada. He estado haciendo cálculos virtuales de la nota y si al pedir la doble corrección me pusieran un 6,50, en el expediente sólo pondría un 5 y apenas me subiría nota. Si me pusieran un 0 ni siquiera tendría un bajón considerable. Con un 10 tampoco subiría tantísimo. Es la magia de las dobles correcciones, que te hacen media de las dos notas. Si fuese específica con un 5 tendría mínimo un punto más en la nota final, pero como no lo es, paso de darme la paliza de madrugar para ir allí a las 9, tragarme las colas de un montón de estudiantes enfadados por sus notas, para que encima luego no me compense porque sólo me subiría como muchísimo veinte décimas. Me voy a comer el orgullo, el cabreo del 21 se me ha pasado por completo.

Me quedo como estoy, con esos dos cates como un piano de grandes que sé que en realidad no tengo. No he sacado nunca una nota tan baja en ninguna de las dos asignaturas y salí contenta en ambos exámenes, así que porque a un corrector se le haya antojado suspender a todo un curso, no va a reflejar que sea más inútil que un estudiante de medicina con su 13,75. No es normal que hayan suspendido a alumnos que tenían matrícula de honor en geografía y/o lengua, además las profesoras de ambas materias han sido de las mejores del curso, tanto en exigencias como en formas de impartir sus clases.

Selectividad, espero que seas el último post en el que apareces. Conmigo has acabado, ahora vete a fastidiar a otros. Estoy aprobada y a los correctores, que los ondulen. Si ahora tienen más reclamaciones que nunca en estas asignaturas, que no se quejen.

Verano, vacaciones… Qué bonitos nombres tenéis.

Anuncios

3 comentarios en “Ni más, ni menos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s