No te veo, amor

Iba por una calle de Madrid y de repente, los vi. Una feliz pareja paseaba tranquilamente por la acera. Andaban pausadamente, como si la vida transcurriese a una velocidad más lenta para ellos a pesar de estar en medio de una bulliciosa ciudad. El tiempo se había tranquilizado únicamente para ellos dos.

Iban de la mano, se sentían y se transmitían cariño. Se pararon y se dieron un beso corto. Se notaba en ellos que les inundaba un sentimiento de amor y que se necesitaban el uno al otro.

Tenían algo en especial, algo que al verles, me hizo pensar en lo que es el amor. Si a las mujeres se las enamora con palabras y a los hombres se les enamora con lo visual, estoy segura de ese hombre se enamoró por algo más que por lo visual. Es muy posible que esa mujer tuviera algo más bonito que su aspecto físico. Seguro que era muy bella por dentro y tenía un carácter muy fuerte y valiente. Sobre todo valiente para estar con una persona y depositar toda su confianza en ella cuando no la ha visto nunca.

Pasaron a mi lado y rápidamente me aparté para dejarles pasar. No sabemos dónde se conocieron, ni cómo llegaron hasta allí, pero estaban juntos y eran felices. Mientras caminaba por la calle detrás de ellos reflexioné en lo bonito que debía ser su amor. Eran una pareja de ciegos.

Posiblemente no se hayan visto desde que están juntos, pero les ha bastado el sentido del tacto para tocarse, sentir y saber cómo son. Han podido enamorarse a ciegas. Palpando cada rincón de su cuerpo para conocerse.

Y es que dicen que el cerebro tiene neuronas que nos ayudan a hallar los labios de nuestra pareja en la oscuridad. Será verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s