¿En qué piensas?

Hablando con una compañera, dando vueltas por el patio, cada una pensando en su mundo y sin hablarnos. En un momento inesperado para ella, chasqueo los dedos y después de un “clack” pregunto: -¿En qué piensas?¿En qué estabas pensando?- Ella me responde que miraba a unos chicos que estaban allí de pie y que se preguntaba que hacían. No es cierto, estoy segura de que no pensaba en eso. Hoy me ha contado algo con lo que me ha dejado sorprendida y fijo que estaba pensando en ello.

Luego la miro y digo: -No estabas pensando en eso, y lo sabes” -Vale, en realidad no pensaba en nada-

Entonces es cuando me pregunto: ¿Qué es no pensar? Siempre tenemos algo en la cabeza, aunque sea al estar mirando una pared, estarás pensando en las grietas que hay en ella, pero ¿la mente en blanco? Así es como te quedas en un examen si no lo tienes preparado, “in albis” pero el no pensar en nada, no puede ser posible.

Anuncios

Un comentario en “¿En qué piensas?

  1. MonteroJCs dijo:

    Yo también me he preguntado alguna vez si hay gente capaz de no pensar en nada. Pero yo por lo menos no soy uno de ellos. Aunque a lo mejor simplemente estaba pensando en algo tan superfluo que se le ha olvidado complentamente cuando le has preguntado. Suele pasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s